Solicitar información Ley de Transparencia | Transparencia Activa | Ley del Lobby

Jardín Infantil Laurita Vicuña

Fomentamos una educación integral en un ambiente de bienestar, donde el respeto al medio ambiente es fundamental.

 

Creamos espacios donde los niños son protagonistas activos de su aprendizaje, explorando y descubriendo a través del juego.

Contactos

Niveles de educación

Profesionales

Programas

"Somos un espacio donde los niños son protagonistas activos de su aprendizaje, explorando y descubriendo a través del juego."

visita nuestro Jardín

Nuestro enfoque pedagógico se basa en fomentar la curiosidad, la creatividad y el trabajo en equipo, para que cada niño pueda desarrollarse de manera integral.

?

Equipo de profesionales dedicados a intervenir diversas temáticas asociadas al clima escolar y derivaciones a redes externas:

08 de marzoDía de la Mujer
22 de marzoDía del agua
01 de abrilVisita del conejito de pascua
22 de abrilDía de la Tierra
23 de abrilDía del libro
26 de abrilDía de la convivencia mundial
10 de mayoDía de la Madre
05 de junioDía medio ambiente
14 de junioDía del padre
17 al 19 de JunioWetripantu
09 de agostoDía del niño/a
19 al 23 de AgostoSemana de aniversario
26 de agostoDía del técnico en párvulos
07 de septiembreFiestas Patrias
16 de octubreDía de la alimentación saludable
25 de octubreDía de la manipuladora de alimentos
22 de noviembreDía de la educadora de párvulos
06 de diciembreDía del servicio indispensable
20 de diciembreNavidad
03 de eneroGraduación

La misión del Servicio Nacional de la Discapacidad es promover el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, con el fin de lograr su inclusión social, contribuyendo al pleno disfrute de sus derechos y eliminando cualquier forma de discriminación basada en la discapacidad. Esto se logra a través de la coordinación de las acciones del Estado, y la ejecución de políticas, planes, programas e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, en el marco de estrategias de desarrollo territorial inclusivo.

Es un beneficio no postulable que permite acceder a un plan gratuito de salud bucal. Este plan promueve hábitos de higiene y alimentación, y la prevención de caries en niños de entre dos y cinco años, 11 meses y 29 días, que asistan a establecimientos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Fundación Integra, municipales y particulares subvencionados.

Con el propósito de que la protección social incluya a niñas, niños y sus familias, Chile Crece Contigo establece garantías de acceso a ayudas técnicas, salas cuna, jardines infantiles, y al subsistema Chile Seguridades y Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social para las familias en situación de mayor vulnerabilidad. También establece un acceso preferente a toda la red de servicios y prestaciones sociales del Estado.