SALUD MENTAL PARA NUESTROS VECINOS

UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS NUESTROS VECINOS DE LA REINA

La Corporación de Desarrollo de la Reina a petición de nuestro Alcalde, José Manuel Palacios, extendió para todos sus vecinos y vecinas sus convenios en el área de Salud Mental y Calidad de Vida.

De esta manera, a partir de mayo de 2022 podrán solicitar hora para atención de psicoterapia online a una valor preferencial de $ 20.000 con los psicólogos del equipo de Cuida Tu Mente @ps.cuidatumente. Este Equipo entregará también algunas becas de descuento de hasta un 15% para personas con dificultades socioeconómicas acreditables.

Además, podrán acceder a importantes descuentos en terapias complementarias con la Fundación Binah @fundacionbinah, tales como reiki, flores de Bach, biomagnetismo, reflexoterapia y masajes entre otras.
Para acceder a estos beneficios a estos sólo se deberá acreditar la residencia en la Comuna mediante la tarjeta vecino u otro documento que avale el domicilio.

Para más información y reserva de horas Psicoterapia con Equipo Cuida tu Mente: +56 9 5067 4801 o escribe a ps.equipocuidatumente@gmail.com.

Para más información y reserva de horas de Terapias Complementarias: +56 9 7469 7270 o ingresa a: www.fundacionbinah.cl