Premiación concurso de pintura Mes del Mar (Espacio Urbano)

En el contexto del «Mes del Mar», que se celebra todos los años en en mes de Mayo. La Corporación de Desarrollo de la Reina, a través de su Coordinación de Educación Extraescolar y Cultural, en conjunto con Espacio Urbano de La Reina, crearon un concurso de arte visuales que busca promover la importancia de nuestro mar y todo lo que implica éste para nuestro país, e invitó a participar a todos los alumnos de nuestros colegios municipalizados de La Reina. Para ello, se convocó a todos los estudiantes a crear una obra de arte realacionada con el mar, su flora y fauna. Además de la gesta historica del 21 de Mayo.

Participaron de este concurso, niñas y niños de nuestros colegios municipalizados, que cursan desde el primer al cuarto año de enseñanza básica.

La entrega de premios se llevó a cabo en el centro comercial Espacio Urbano de La Reina. Lugar al cual concurrió don Julio Gonzalez, Director de Educación y don Luis Flores, Administrador de Espacio Urbano La Reina, quienes se encargaron de premiar a todos nuestros estudiantes que participaron de esta linda actividad.

 

[inpost_gallery post_id=2175 group=’all’]