Paseo despedida del verano 2013

El día martes 26 de Febrero, los niños de los colegios municipalizados de La Reina, se embarcaron nuevamente hacia la costa, a disfrutar de los últimos días de playa antes que finalice el verano.

Por 2 días, alumnos de todas las edades viajaron junto a apoderados y monitores de la escuela de verano, al balneario de El Tabo, para disfrutar de una nueva jornada de encuentro y esparcimiento familiar. Allá les esperaba un sinfín de actividades ligadas al deporte, entretención y la sana convivencia. La idea es que los niños y apoderados se integren cada día más a  nuestra comunidad y se sientan acogidos por está, en todo sentido.

Al regreso del viaje, nuestro Alcalde Raúl Donckaster Fernández, los esperaba para darles la bienvenida a casa, dedicándoles unas emotivas palabras de aliento para el nuevo comienzo de año escolar que se avecina. Motivándolos a entregar todo el esfuerzo en materias de estudio, para que el próximo año vuelvan a disfrutar nuevamente de las bondades que les ofrece la Municipalidad y la Corporación de Desarrollo de la Reina, a los niños, padres y apoderados de nuestra comunidad. Marcela Catalán, quien participó como delegada en el paseo, agradeció con sencillas palabras a nuestro alcalde, el hecho de que alumnos y personas de bajos recursos tengan la posibilidad de disfrutar de un paseo tan entretenido como esté y lo motivó a que sigamos en la senda de hacer participé a la comunidad de todo lo relacionado con cultura, educación y entretención que tanto quiere nuestra comuna.

Esperamos lo hayan disfrutado y nos vemos el próximo verano!

[inpost_gallery post_id=1243 group=’all’]