Solicitar información Ley de Transparencia | Transparencia Activa | Ley del Lobby

Captura de Pantalla 2022-11-11 a la(s) 10.46.43

Exposición de Arte "Ilusión Óptica"

Durante el mes de octubre los estudiantes de nuestros Colegios Municipales junto a sus Docentes de Artes, tuvieron la oportunidad de conocer a diferentes artistas que abordaron la ilusión óptica en sus obras y las diferentes técnicas posibles de utilizar. Trabajo que concluyó con esta exposición que cuenta con más de 40 obras bidimensionales y tridimensionales, las cuales pueden visitar en la GAE, Galería de Arte Escolar, ubicada en la Aldea del Encuentro, Av. Alcalde Fernando Castillo Veslaco 9750, La Reina.
 
La inauguración de la Exposición se realizó el día miércoles 9 de noviembre y estuvieron presentes, nuestro Director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de La Reina,  José Luis León Márquez, Directora de Educación, Rosemarie Tapia Barra, Directores de Colegios, Docentes de Artes y Delegaciones de Estudiantes quienes disfrutaron de esta hermosa ceremonia.
 
Puedes visitar esta gran exposición hasta el 30 de noviembre de 2022, de lunes a viernes de 9 a 17 hrs y los sábados de 10 a 13 hrs. 
 
¡NO TE LO PUEDES PERDER!