COLEGIO YANGTSÉ VISITA EL MUNICIPIO.

Las salidas pedagógicas se reconocen como una instancia complementaria al trabajo en el aula y tienen como propósito enriquecer el currículo escolar, acercando al estudiante a la realidad tangible y palpable de una situación especifica, constituyendo en un espacio educativo significativo e integrador que contribuye eficientemente al desarrollo y formación de los niños, niñas y jóvenes.

Atendiendo a lo anterior, a partir de 2015 se crean rutas comunales, que asegurarán la visita de los alumnos  de los distintos niveles, a lugares relacionados con el patrimonio cultural, ecológico – medioambiental y ciudadano.

En esta oportunidad fueron los alumnos del colegio Yangtsé, quienes en un recorrido por las instalaciones de nuestro municipio y de la aldea del encuentro, pudieron disociar cada una de las funciones que se ejercen dentro de cada una de las unidades.

Dentro de las áreas mas relevantes que visitaron los alumnos, fueron la Municipalidad en su totalidad y la Aldea del Encuentro. Dirección Municipal de Deportes, Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Corporación Aldea del Encuentro.

Porque en La Reina somos Comunidad Viva

[inpost_gallery post_id=8021 group=’all’]