Ceremonia de Inauguración año escolar 2013, de los establecimientos municipalizados de La Reina.

Raúl Donckaster Fernández, alcalde de La Reina, acompañado por el Concejo Municipal, autoridades, padres y apoderados más la comunidad educativa y alumnos en general, dio este martes 12 de marzo, el inicio oficial del año escolar 2013 en nuestra comuna. Esta actividad se realizó en el Colegio Yangtsé, lugar que se vistió de fiesta para recibir cordialmente a todos los invitados.

En la ocasión, el edil dio a conocer los lineamientos que marcarán la entrega de la educación municipal y de la importancia que ésta ocupa en su gestión comunal.

“Queremos llegar a todos nuestros niños y niñas, que todos sean parte del proceso educativo y del desarrollo comunal en general.  En este proceso padres y apoderados, alumnos y profesores quedan invitados a realizar un trabajo mancomunado para mejorar la calidad de la educación; tenemos las herramientas necesarias, la voluntad y el compromiso en que, hoy educamos con calidad”

Con este sentido mensaje, quedo de manifiesto el rumbo que hoy se ha trazado en pos de la educación, nuestra comuna de La Reina.

 

[inpost_gallery post_id=1450 group=’all’]