Alumnos de nuestros Colegios Municipalizados disfrutaron del campeonato de Golf Chile Classic.

Gracias a la gestión de nuestro alcalde Raúl Donckaster, los niños de los colegios municipalizados de La Reina disfrutaron de uno de los torneos de golf más importante en Chile.

El Chile Classic, realizado en las canchas del Prince of Wales Country Club, (La Reina) torneo perteneciente a PGA Tour, (Principal circuito de golf profesional masculino) es el segundo a desarrollarse en nuestro país. Transformándose en el torneo deportivo más grande que se haya hecho en nuestro país en cuanto a premios en dinero.

Los Estudiantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la participación de más de 144 exponentes de alrededor de 20 países, destacándose la participación de los jugadores Chilenos como, Felipe Aguilar, Mark Tullo y Benjamín Alvarado. Éste último compartió el pódium junto al campeón de torneo, el norteamericano Kevin Kisner.

Los niños, muy contentos con esta iniciativa, se mostraron muy entusiastas con la invitación, hablaron con jugadores, se les premio con pelotas y agradecieron la visita que se les extendió.

 

[inpost_gallery post_id=1414 group=’all’]