Farmacia Comunitaria La Reina

Ubicación: Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco #8580, local A-3, Centro Cívico de La Reina (Casona Nemesio Antúnez).

Teléfono de contacto: +562 25201380 /+562 25201381

Correo electrónico: farmaciacomunitaria@corp-lareina.cl

Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas. Y los viernes de 9:00 a 14:00

Pueden inscribirse quienes vivan, trabajen o estudien en la comuna, sin importar la cobertura de salud que tengan.

Requisitos para acceder:

Ser residente, estudiante o trabajador de la comuna de La Reina y acreditarlo con cualquiera de los siguientes documentos: liquidación o contrato de trabajos, certificado de alumno regular, cuenta de servicios básicos a su nombre o certificado de residencia. Si cuenta con nuestra tarjeta ciudad o la tarjeta reinina, la presentación de ésta al momento de la inscripción, acredita residencia, estudios o trabajo en la comuna.

Para inscribirse requiere presentar a lo menos una receta de medicamentos, prescrita por un(a) profesional médico, con medicamentos de continuidad, de a los menos para 6 meses. Al momento de la atención le informarán cuándo estará disponible su medicamento para su pago y retiro.

La venta en nuestra farmacia no es directa. Es decir que una vez realizado el proceso de inscripción, cambio de medicamento o incorporación de nuevos tratamientos, los pacientes deben esperar un mes para comenzar el proceso de compra regular. Esto se debe a que el pedido se realiza una vez al mes y si realizamos la venta directa, dejamos a otro paciente sin medicamento.
Otro punto importante de mencionar, es que la inscripción se realiza en nuestra Farmacia Comunitaria.
.
Si quiere saber el listado completo de medicamentos de nuestro arsenal, pinche aquí.
.

Encuesta de satisfacción