Queremos entregar un nuevo beneficio a los vecinos inscritos en el sistema de La Reina, sin importar si son de Isapre o Fonasa, para realizar consultas médicas generales y nutricionista (atención primaria) a través de una plataforma que corre tanto en sus computadores como sus teléfonos.

Nuestros vecinos que son usurarios del sistema de atención primaria, podrán validar las recetas médicas emitidas en este sistema para que puedan retirar gratuitamente los medicamentos desde los botiquines de nuestros CESFAM, y podrán hacerse los exámenes también en nuestra red comunal.

A los vecinos que vengan de Isapre podrá hacer uso también de los exámenes en la Clínica Cordillera, y hacer válidas las recetas en la Farmacia Comunitaria cuando sean pacientes crónicos. 

Los certificados médicos se emitirán con firma electrónica avanzada y serán válidos para todos los efectos.

Cada uno de los integrante del grupo familiar debe inscribirse individualmente.

Para pedir la hora, debes pinchar «YA SOY USUARIO AQUÍ»,  ingresar tu RUT y como contraseña inicial, los 6 primeros dígitos de tu cédula de identidad, ¡Y listo, ya puedes agendar una atención!

Se abrirá una ventana donde debes seleccionar el punto de molestia en la figura que aparecerá en la pantalla, el tiempo desde que presenta el malestar, indicar el nivel de molestia, seleccionar el profesional y la hora de atención. Luego le llegará un correo con la cita agendada y 5 minutos antes de la atención le llegará un recordatorio para que se conecte al sistema e ingrese al box virtual.